Que pena con esa gente

(VIDEO) Se acuerdan lo que dijo la oposición aquí de la ley seca?, Aznar igualito en España

Aznar seguro se copió del Padre Freitas...con mi caña note metas!

Aznar seguro se copió del Padre Freitas...con mi caña note metas!

Credito: Aporrea.org

El presidente de honor del Partido Popular, José María Aznar, mostró su convencimiento de que el anteproyecto de Ley de Prevención del Consumo de Alcohol, que fue retirado por el Gobierno central, volverá. Además el ex presidente del Gobierno criticó las campañas de la Dirección General de Tráfico porque no le gusta que le digan que no puede ir a más velocidad, ni que le adviertan de que no pueden conducir por él.

De este modo se pronunció José María Aznar tras recibir en Valladolid la medalla de honor de la Academia del Vino de Castilla y León. Tras definirse como un firme defensor de la libertad y del vino, Aznar insistió en la necesidad de que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones y criticó el hecho de que España haya vuelto a una etapa en la que "desgraciadamente sobran otra vez particularismos, sobran otra vez localismos, sobran otra vez visiones en corto plazo y sobran otra vez miopías históricas".

"A mí no me gusta que me digan no puede ir usted a más de tanta velocidad, no puede usted comer hamburguesas de tanto, debe usted evitar esto y además a usted le prohíbo beber vino", continuó Aznar, que justificó su argumentación pidiendo que se deje a los ciudadanos tranquilos para que decidan por sí mismos, "que en eso consiste la libertad y en eso consiste la responsabilidad individual".

Tras insistir en que como ciudadano se sabe guardar mucho mejor de lo que algunos le quieren guardar, el presidente de honor del PP rechazó también el mensaje de algunos letreros colocados por la Dirección General de Tráfico (DGT) en las autopistas en los que se recuerda a los conductores 'No podemos conducir por tí'. "Yo siempre pienso, y quién te ha dicho a tí que quiero que conduzcas por mí?", ironizó Aznar, que insistió en su convencimiento de que como ciudadano sabe cuántas copas de vino puede beber sin poner en riesgo a los demás.

"Yo hablo esta tarde en favor del vino", continuó el presidente de honor del Partido Popular que, parafraseando a Miguel de Cervantes, recordó que el consumo moderado de vino "ayuda a guardar secretos y a mantener compromisos y promesas". Aznar, que se mostró partidario de formular un discurso breve para "no caer en la tentación política" ya que "estoy muy bien como estoy", defendió la importancia del sector del vino, al que se refirió como "un patrimonio de orgullo para todos los españoles" y del que destacó su especial cuidado por la calidad del producto.


Promotor de vinos españoles

Aznar, que se refirió en varias ocasiones a los numerosos viajes que realiza por todo el mundo, mostró también su orgullo tras haber podido constatar que en muchas ciudades de todo el mundo hay vinos españoles y de Castilla y León, de los que, según aseguró, presume y a los que defiende y promociona.

Antes de recibir la medalla de honor de la Academia del Vino de Castilla y León, el presidente de honor del PP participó en una cata de vinos en la que tuvo la oportunidad de conocer las características de nueve caldos de diferentes denominaciones de origen.

Video cortesia de: http://www.youtube.com/cordonsanitario



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6380 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas