Jefe militar iraní advierte de posible "ataque suicida" de Israel

Teherán.- Un alto responsable militar iraní advirtió a los Estados árabes vecinos de Israel sobre la posibilidad de un "ataque suicida" que el Estado hebreo estaría preparando para el próximo verano, informó el sábado la agencia semioficial Fars.

"Los sionistas tienen la intención de llevar a cabo una operación suicida en verano", dijo el general Hassan Firuzabadi, el jefe del Estado Mayor, citado por Fars. "Advierto a los hermanos musulmanes y a los países vecinos de la tierra ocupada que están seriamente amenazados por ese ataque suicida sionista", dijo el general.

El ataque presuntamente empezaría en Líbano y Siria, para continuar luego por Jordania, Egipto y Arabia Saudita, aseguró el alto mando militar. El general Firuzabadi afirmó que la operación israelí tendría como objetivo impedir una retirada de las tropas estadounidenses de Irak y Oriente Medio.

"El pueblo, el Senado y el Congreso estadounidense han comprendido que sus intereses estaban siendo sacrificados por culpa de los sionistas, y han decidido retirar a las fuerzas estadounidenses de la región", señaló.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6214 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas