Encuentran al embajador israelí en El Salvador ebrio y desnudo tras participar en una reunión de sadomasoquistas

12.03.2007. - El embajador de Israel en El Salvador, Tzuriel Rafael, ha tenido que regresar al país después de ser hallado ebrio y desnudo tras participar en una reunión de sadomasoquistas hace dos semanas, según informaron hoy medios locales y confirmaron fuentes del Ministerio de Asuntos Exteriores.

Según informa el diario Maariv, el embajador fue encontrado de noche por una patrulla policial salvadoreña en la zona donde residía, tumbado en la acera, maniatado y con objetos que reflejaban su participación en una probable orgía sexual.

Las autoridades policiales, a las que confesó ser el embajador, informaron del hecho a dirigentes de la comunidad israelita por si el diplomático hubiese sido víctima de una agresión, pero éste no formuló ninguna denuncia.

El Ministerio de Exteriores ya ha puesto a licitación la cobertura de esa plaza diplomática, informó a Efe la vice-directora del Departamento de Prensa, Zehavit Ben Hilel.

Rafael seguirá como funcionario del Ministerio pues se trata de un asunto privado y, aunque "su comportamiento no ha sido adecuado para un funcionarios público, no cometió un delito", indicó Ben Hilel.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6521 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas