principal | EncontrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    Mundo en revolución
McDonald's go home
Al menos seis heridos tras explotar bomba en un McDonald's de San Petersburgo
Por: InSurGente
Fecha de publicación: 19/02/07
imprímelo mándaselo a
tus panas
inSurGente.- Al menos seis personas han resultado heridas, dos de ellas niños, en la explosión ocurrida esta tarde en un céntrico restaurante de la cadena McDonald's en San Petersburgo, ha informado el Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia.

Al parecer, la explosión ha sido causada por un artefacto casero y, como resultado del estallido, parte del techo del local se ha desplomado sobre algunos clientes.

Cuatro personas han sufrido contusiones de diversa consideración, una quinta quemaduras y la última presenta varios cortes, ha agregado la citada fuente a la agencia oficial Itar-Tass.

El restaurante se encuentra en la esquina de la avenida Névski, la arteria más importante de la antigua capital de los zares, hasta donde se han desplazado ocho coches de bomberos y diez ambulancias, mientras un centenar de policías acordonan el establecimiento.

En 2002 una explosión en un restaurante de esa cadena estadounidense en Moscú costó la vida de una persona y dejó varios heridos.


Noticia leida aproximadamente 2045 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos

Copyleft 2002, Aporrea.org