Resurge violencia anti-bolivariana

Miami: Jóvenes Bolivarianos atacados por “banda” de seguidores Posada Carriles

Martínez de la Juventud Bolivairana agredido por Miguel Saavedra del grupo anticastrista Vigilia Mambisa

Martínez de la Juventud Bolivairana agredido por Miguel Saavedra del grupo anticastrista Vigilia Mambisa

Credito: Prensa Local

Bandas de anti-bolivarianos en plena acción!...Las autoridades deben actuar en este nuevo  caso

Bandas de anti-bolivarianos en plena acción!...Las autoridades deben actuar en este nuevo caso

Credito: Prensa Local

Miembros de la "Juventud Bolivariana" huyen de sus agresores

Miembros de la "Juventud Bolivariana" huyen de sus agresores

Credito: Prensa Local

Chávez y la revolución SOCIALISTA... los tiene loquitos!

Chávez y la revolución SOCIALISTA... los tiene loquitos!

Credito: Prensa Local

Miami, 23 de enero (Aporrea en Miami) El  pasado domingo 21,  un grupo de ciudadanos calculados en unas ochenta personas, que se identificaron como simpatizantes del terrorista cubano-venezolano Luís Posada Carriles se congregaron en el monumento de  Bahía de Cochinos, ubicado en la calle 8 del SW con la 13a Avenida de esta ciudad. Al lugar se presentaron los “fans” del ciudadano Posada  Carriles, el cual es solicitado por la justicia venezolana por el caso del avión de Cubana de Aviación. Estos al percatarse de la existencia de una pancarta  esgrimida por miembros de la Juventud Bolivariana, también presentes en el lugar, procedieron agredir a los bolivarianos.

Los Hechos

Según testigos, las bandas fanáticas de Posadas Carriles, en medio de una gran cantidad de fotógrafos, cruzaron la avenida y se aproximaron al grupo de jóvenes bolivarianos encabezados por  Michael Martínez (24).

Los cubanos batisteros, "arrechos" lanzaron botellas, procedieron a golpear a los jóvenes bolivarianos. La situación de violencia fue en aumento hasta que uno de los agresores procedió a lanzarle un megáfono, a  Martínez, dicho artefacto golpeó al referido ciudadano.

La banda agresora, se encontraba liderada por Miguel Saavedra, activista ultraderechista del grupo de exilio cubano Vigilia Mambisa.  Según testigos también se observaron en el sitio, miembros de la otra banda terrorista Alfa 66, la cual aparece involucrada en atentados  realizados en Cuba y en la misma ciudad de Miami.

Llamado a las autoridades locales

Las reiteradas agresiones que se vienen presentado en contra de ciudadanos venezolanos y latinoamericanos  residentes en los Estados Unidos, deben llevar a las autoridades estadounidenses,  a realizar las investigaciones pertinentes del caso, a fin de garantizar la administración de justicia, en favor de los agredidos, y en donde se castiguen con la cárcel,  a  las bandas de fanáticos  agresores que vulneran los derechos ciudadanos en este país.También deben  aperturar investigaciones las autoridades de la Cancillería venezolana con la finalidad de garantizar la seguridad de nuestros compatriotas.

El equipo de aporrea-Miami, agradece la colaboración de los medios de comunicaciones y  las personas, testigos de los hechos violentos, que nos permiten mostrar los enlaces (en el caso de los videos) e imágenes fotográficas de la prensa.

VIDEOS

 
 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9137 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas