Estadounidenses esperan un nuevo ataque terrorista en 2007

Washington, 1 ene (PL) La mayoría de los estadounidenses estima que el país será víctima de un nuevo ataque terrorista durante 2007, plantea hoy un sondeo de AOL News.

Seis de cada 10 consultados opinó que Estados Unidos será víctima de otro ataque terrorista en el 2007, lo que evidencia la inseguridad que siente la población ante la política de Washington.

En términos generales, el sondeo mostró el pesimismo de los estadounidenses quienes consideran también que habrá más recalentamiento global, desastres naturales y el restablecimiento del servicio militar forzoso.

El 70 por ciento piensa que habrá un importante desastre natural en el país, ya ocurrió Katrina y el desastre de las Torres Gemelas, sólo falta el gran terremoto pronosticado para la zona de San Francisco, California.

Para la mayoría, cerca del 70 por ciento, la Casa Blanca no retirará sus tropas de Iraq.

Al respecto, los militares estadounidenses iniciaron 2007 con la escalofriante cifra de tres mil muertos y más de 22 mil heridos. Según el sitio en Internet GlobalSecurity.com, este domingo el número de muertos ya llegó a tres mil dos, desde marzo de 2003.

Ante la carencia de fuerzas para enviar a Iraq y Afganistán, el 35 de las personas consultadas estima que se restablecerá el reclutamiento militar forzoso para los adultos de entre 19 y 26 años.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3133 veces.


La fuente original de este documento es:
PL (http://www.prensa-latina.cu)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas