Pacifistas convocan hoy a un orgasmo global por la paz del mundo

Nota de Aporrea: "pacifistas del mundo... uníos!"
Donna Sheehan y Paul Reffell son los creadores de la idea del Orgasmo Global por la Paz.

Donna Sheehan y Paul Reffell son los creadores de la idea del Orgasmo Global por la Paz.

Credito: Chris Stewart / AP

Washington, 22 de diciembre.- Estos pacifistas conforman la organización Testigos desnudos de oposición a la guerra. Dicen que la iniciativa pretende generar un cambio de energía en la Tierra.

Donna Sheehan y Paul Reffell dirigen lo que denominan un "colectivo mundial" de activistas por la paz que "está suficientemente alarmado por las circunstancias" que atraviesa el mundo.

Y el "orgasmo global es una forma de que aún más hombres y mujeres tomen partido en el intento de cambiar la forma en que los humanos llevamos nuestros asuntos", aseguran.

La idea es "efectuar un cambio en el campo de energía de la Tierra mediante la inserción de la mayor carga posible de energía humana", afirman Donna Sheehan y su compañero Paul Reffel.

"Este es uno de esos proyectos que sólo pueden tener impacto global gracias a internet", añade el anuncio que aparece en el sitio web http://www.globalorgasm.org/

Alcanzar la paz a través del sexo

La intención es que los participantes concentren todos sus pensamientos en un sentimiento de paz durante y tras el orgasmo que deben experimentar hoy.

"La combinación de la poderosa energía orgásmica en conjunción con una intención consciente puede tener un efecto mucho mayor que otras meditaciones y oraciones en masa realizadas  anteriormente", añaden.

En definitiva, el objetivo es aportar un volumen tal de energía positiva concentrada al campo energético de la Tierra que reduzca los peligrosos niveles actuales de agresividad y violencia que existen en todo el planeta.

Este es el primer "Orgasmo Global por la Paz Sincronizado" que ha sido convocado coincidiendo con el solsticio que se produce hoy. Los organizadores pretenden que la convocatoria se extienda durante todo el fin de semana y divulgar los resultados obtenidos el 26 de diciembre



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6399 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas