(VIDEO) Regresa como si nada Gobernador Ruiz a casa de gobierno de Oaxaca

Oaxaca, Oax. Una anciana reclama a miembros de la Policía Federal Preventiva que se mantienen en uno de los accesos al Zócalo.

Oaxaca, Oax. Una anciana reclama a miembros de la Policía Federal Preventiva que se mantienen en uno de los accesos al Zócalo.

Credito: Agencias

Ratifica el gobernador de Oaxaca que no renunciará por ningún motivo; dice que interpondrá controversia contra las cámaras de Diputados y Senadores

Luego de más de tres meses de haber sido tomada por la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO), el gobernador Ulises Ruiz Ortiz regresó esta noche a la casa de gobierno y ratificó que por ningún motivo renunciará a su cargo.

Asimismo, dijo que interpondrá una controversia constitucional contra las cámaras de Diputados y Senadores, por haberse arrogado facultades que no les corresponden, de haberlo presionado para dimitir a la gubernatura.

Así, luego de 36 horas de que la Policía Federal Preventiva (PFP) ingresó a esta entidad, el mandatario ofreció una conferencia de prensa en la que también acusó al Partido de la Revolución Democrática (PRD) de estar involucrado en este conflicto, en el que también participan grupos subversivos de diversas partes del país, entre ellos mencionó a los Panchos Villa (del Distrito Federal) y los Atenco (del Estado de México).

Ratificó que una vez que regrese a la normalidad su administración, no ejercerá ningún tipo de represión contra nadie.

Incluso, aseguró, estar dispuesto a generar una nueva relación con los dirigentes de la APPO, como Flavio Sosa y de la sección 22 del SNTE, Enrique Rueda Pacheco.

Se buscará una nueva relación, más allá de la solución de este problema coyuntural.

Video fuente: http://www.youtube.com/user/mdubuque




Esta nota ha sido leída aproximadamente 11485 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas