(Video e imágenes fuertes) El Estado terrorista y genocida de Israel disemina el terror y la devastación en el Libano

La masacre perpetrada por el Estado terrorista y genocida de Israel en contra del pueblo del Libano quedará en los anales de la historia de la humanidad.

Inágenes del genocidio en contra de inocentes fueron enviadas al blog Angry Arab (Arabe enojad@) por Hanady Salman, un redactor en Como-Safir, con este mensaje:

"Queridos amigos y colegas, ustedes me tendrán que dispensar por mandar esto. Son imágenes de los cuerpos de bebés muertos por los israelíes en el sur del Líbano. Todos se queman. Necesito su ayuda. Estoy casi seguro que estas imágenes no se publicarán en Occidente, aunque sean imágenes de la Associated Press. Necesito su ayuda, que las expongan si ustedes pueden. El problema es que éstas eran personas que dejaron su pueblo, se Hafra, esta mañana, dentro de dos horas, si no. ... Así que los que pudieron huir fueron a la base más cercana de las Naciones Unidas donde ellos pedieron al salir. Pienso que después de la masacre de el Qana en 1996 cuándo civiles fueron bombardeados después que ellos tomaron chelter en la sede de las Naciones Unidas, las Naciones Unidas no quieren ser responsables por la vida de civiles. Hace unos pocos MINUTOS, los Israelíes anunciaron a las personas de la aldea de Al Bustan que deben evacuar sus hogares. Tengo miedo que sigan sucediendo las masacres israelíes mientras continúen las acciones.
Ayúdenos por favor si usted puede.

Hanady Salman
anunciado por @ 9:27 ES la conexión

Traduccion de Mujeres de Negro

Advertimos que son imágenes fuertes.

Si esto te conmueve y estás en Venezuela, puedes expresar tu indignación y ofrecer tu solidaridad con Palestina y Líbano, participando en la marcha de protesta que irá el jueves 20 hasta la embajada de Israel en Caracas. Pincha aquí para ver la informaqción de la convocatoria: http://www.aporrea.org/internacionales/n81007.html




Esta nota ha sido leída aproximadamente 149501 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas