EEUU: La policía de Nueva York allana un mercado ilegal de inmigrantes al aire libre en Queens

Credito: Ny Post

16 de abril de 2024.-El lunes, la policía de Nueva York allanó una conflictiva cuadra de Jackson Heights donde delincuentes inmigrantes venden bienes robados y prostitutas ejercen su oficio a plena luz del día, un día después de una denuncia y informo El Correo de Nueva York en una nota de prensa.

Policías y empleados de la ciudad convergieron en el mercado ilícito al aire libre poco después de las 4:30 p.m., agarrando mercancías vendidas por vendedores ilegales con grandes descuentos en mantas y toallas de playa colocadas en la acera a lo largo de Roosevelt Avenue cerca de 91st Street.

Pero el pez más grande se les escapó de las manos, cuando los ladrones fueron avisados ​​por observadores que vigilan la operación turbia, lo que hizo que los vendedores se apresuraran a empacar los productos en camionetas que los esperaban y se marcharan chirriando apenas unos segundos antes de que llegara la policía.

“Respondimos hoy”, dijo en el lugar el jefe de patrulla de la policía de Nueva York, John Chell. “Hemos estado aquí antes, ya sean burdeles, bicicletas ilegales o ahora venta ambulante. Entonces este será un proceso continuo. Tomará un tiempo, pero se lo debemos a los residentes de Queens”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5815 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter