(VIDEO) Líder de la oposición en España: "La 's' del PSOE es de sanchista, porque de socialista ya no"

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, en la presentación de un libro en Bilbao. España, 22 de marzo de 2024.

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, en la presentación de un libro en Bilbao. España, 22 de marzo de 2024.

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, arremetió este miércoles contra el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) del presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez.

"De español solo le queda la sigla; de obrero, después de lo que estamos viendo, parece que a muchos no les gusta trabajar; y, de socialista, pues la 's' coincide con el sanchismo, pero con el socialismo ya no", sostuvo el líder conservador.

En el marco de la precampaña para las elecciones regionales que se celebrarán en Cataluña el próximo 12 de mayo, Núñez Feijóo volvió a contraponer a los socialistas con los partidos independentistas catalanes, asegurando que estos últimos van "de cara, no engañan a nadie", al contrario que el PSOE, "que traiciona por la espalda".

Además, enfatizó que ambos se necesitan para "sobrevivir": "Sánchez necesita a (Carles) Puigdemont para ser presidente del Gobierno de España, y Puigdemont necesita a Sánchez para ser presidente de la Generalitat de Cataluña y lo demás son cuentos", zanjó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3513 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter