Obama advierte a Donald Trump: "Vladimir Putin no está en nuestro equipo"

Credito: Web

07-01-16.-El presidente estadounidense, Barack Obama, advirtió su sucesor Donald Trump, del peligro de dar más credibilidad al presidente ruso, Vladimir Putin, que a sus propios compatriotas, en el marco del escándalo por la supuesta injerencia rusa en las elecciones del 8 de noviembre.

"Debemos recordarnos a nosotros mismos que estamos en el mismo equipo", dijo Obama en una entrevista, después de que los servicios de inteligencia norteamericanos presentaran el viernes un informe que concluye que Putin ordenó una campaña para influir en los comicios del 8 de noviembre porque prefería que ganara Trump.

"Vladimir Putin no está en nuestro equipo", insistió Obama en la entrevista y en la que el todavía presidente asegura que "los rusos tenían la intención de entrometerse (en las elecciones) y se entrometieron".

El magnate puso en duda durante semanas que los rusos estuvieran detrás de los ciberataques que sufrió el Partido Demócrata y no reconoció esa posibilidad hasta hace poco.

Obama se mostró preocupado por que los republicanos y algunos periodistas de televisión den más credibilidad a las declaraciones de Putin, que niega los ataques, que a políticos estadounidenses del Partido Demócrata.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8848 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter