Colombia: Santos cita a nueva reunión a líderes del “no” al acuerdo de paz

Credito: Efe

24-10-16.-El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, envió una carta a los líderes del “no” al acuerdo de paz con las FARC en la que los invita a reunirse hoy en el Palacio de Nariño, sede del Ejecutivo, para ponerlos al tanto del proceso con esa guerrilla.

“Con el fin de mantenerlos informados de los avances de este proceso, y como les pude comunicar personalmente al expresidente Andrés Pastrana y a la doctora Marta Lucía Ramírez, he convocado mañana martes 25 de octubre (hoy) a una reunión de ustedes con miembros del equipo negociador del Gobierno, aquí en la Presidencia”, se lee en la misiva dada a conocer este martes.

A la cita con el mandatario, de la que harán parte miembros del equipo negociador del Gobierno, fueron invitados el presidente Andrés Pastrana (1998-2002), la excandidata presidencial Marta Lucía Ramírez y el exprocurador Alejandro Ordóñez.

Los líderes del “no”, del que también hace parte el expresidente Álvaro Uribe Vélez, sobre quien no se hace mención en la carta, escucharán a los negociadores que sostuvieron hasta anoche reuniones con los voceros de las FARC en La Habana, a quienes presentaron las propuestas de los opositores.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4399 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter