¡Republicanos nazis fuera de la ciudad..!

EEUU: Incendian oficinas del Partido Republicano en Carolina del Norte

Así quedarnos los espacios de trabajo del Partido Republicano en Carolina del Norte

Así quedarnos los espacios de trabajo del Partido Republicano en Carolina del Norte

Credito: WCCB Charlotte CV

Con el lema: "¡Republicanos nazis, fuera de la ciudad o habrá consecuencias!"...Se repiten las manifestaciones de odio en las sedes del Partido Republicano del polémico candidato  presidencial Donald Trump

Con el lema: "¡Republicanos nazis, fuera de la ciudad o habrá consecuencias!"...Se repiten las manifestaciones de odio en las sedes del Partido Republicano del polémico candidato presidencial Donald Trump

Credito: NCGOP / Vía Twiter

 

16/10/2016.- Las autoridades policiales del condado de Orange, en Carolina del Norte (EE.UU.), informaron este domingo que la sede local del Partido Republicano en esa jurisdicción había sido atacada con bombas incendiarias.

Por ser domingo de baja afluencia de personal, no se registraron víctimas, aunque la daños en el edifico son considerables.

La Policía local ha señalado que una botella llena de líquido inflamable ("bomba molotov") fue lanzada a través de la ventana delantera del edificio, los agresores pintaron consignas acompañada del símbolo NAZI, una cruz esvástica, en un edificio cercano, dejaron la frase:

 

"¡Republicanos nazis, fuera de la ciudad o habrá consecuencias!"

 

"Un acto altamente perturbador"

En un comunicado difundido en la página web de la alcaldía de Hillsborough, donde ocurrió el incidente, ha descrito los hechos: "Parece que la sustancia incendió el interior del edificio, quemó algunos muebles y dañó el interior del edificio antes de extinguirse".

Así mismo el burgomaestre de Hillsborough, Tom Stevens, ha descrito lo sucedido como: "un acto altamente perturbador" que atenta contra la seguridad de la comunidad.

Ha agregado que "este mensaje de odio socava la decencia, el respeto y la integridad en la participación ciudadana". Por su parte, el gobernador de Carolina del Norte, Pat McCrory, ha calificado el hecho de "ataque contra nuestra democracia".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6374 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter