Para ellos muy barato, para Barinas muy caro

Prensa de Chile califica de “ridículo” el precio de las entradas para juego contra Venezuela

Caracas, marzo 28 - Algunos medios de comunicación en Chile expresaron su sorpresa por los bajos costos en los que a su juicio, están las entradas para ver el juego entre Venezuela y Chile, encuentro que se llevará a cabo este martes en el estado Barinas.

Uno de los portales deportivos más importantes de Chile, El Gráfico, reseñó el precio de las entradas como algo “rídiculo”, pues los boletos tienen un precio que va desde un dólar (1.000 bolívares) hasta tres dólares (3.000).

“El difícil momento económico que vive Venezuela ha hecho que el boleto más barato costaría un dólar y el más caro tres dólares. Pese a esa medida, los tickets siguen siendo muy costosos para un venezolano promedio que trabaje en Barinas.

El portal web calificó los costos de impactantes en comparación con los establecidos en Chile para ver a su selección.

Por ejemplo, en este país el boleto más barato para ver al equipo en el encuentro que disputó la semana pasada con Argentina, tuvo un costo de 44. 000 doláres es decir, 11.000 pesos chilenos, mientras que la más cara costó 126.500 dólares.

“Haciendo un símil entre la entrada más barata para el duelo entre ambos países y pensando que la divisa norteamericana está a 670 dólares ¿qué cosas podrías hacer en Chile con el valor de un boleto para ver a Venezuela? Comprarse una bebida en lata, un pasaje de micro o metro, algunos paquetes de galletas y/o chocolates de marca popular”, refieren.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9732 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter