Pepe Mujica: Víctimas de las guarimbas son consecuencia de la intolerancia

Montevideo, marzo 10 - El ex Presidente uruguayo José "Pepe" Mujica, en un encuentro que sostuvo con el Comité de Víctimas de las Guarimbas, manifestó que "el cumplimiento de la Constitución -con todas las dificultades- es el camino más económico para Venezuela, aunque estas cosas se dicen cuando uno está como analista, cuando está como actor se pierden los estribos".

Mujica se reunió con Desiree Cabrera, Oscar Carrero, Aglez Blanco y los Diputados del Bloque de la Patria Tania Díaz y Saúl Ortega.

Este acto que se llevó a cabo en las instalaciones del Palacio Legislativo, permitió exponer al senador uruguayo los casos de violencia que se generaron en Venezuela a partir del plan de "la salida" auspiciado por la derecha venezolana.

El senador José Mujica expresó: "Cuanto más problemas existen, mucho más hay que dialogar, negociar y que en definitiva cualesquiera sean las ideas políticas que se tengan, no se puede eliminar la existencia de un montón de gente que piensa distinto. Por lo tanto, los venezolanos están condenados a tener que entenderse, porque si no, no tiene sentido".

Por último, señaló su disposición de participar en un diálogo entre las partes en Venezuela: "Si algún día hay que negociar, estaremos tratando de ayudar a Venezuela como hemos tratado de ayudar a Colombia con su contradicción", enfatizó.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 2601 veces.

La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Otras notas de interés:



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /internacionales/n287134.htmlC0http://NON-VE