Prometió una cosa, hizo otra

(VIDEO) En Argentina todo listo para el lanzamiento de la Campaña: #MacriParaLaMano

27 de enero 2016.- El próximo viernes 29 de enero se lanzará la Campaña #MacriParaLaMano nos encontraremos en el Obelisco, en Buenos Aires, a las 17Hs, con el objetivo de alertar sobre las acciones que viene llevando adelante el gobierno de Mauricio Macri. Allí se hará una ñoquiada, intervenciones culturales y luego se movilizara al Centro Cultural Kirchner para denunciar los despidos.

El primer eje de denuncia serán los masivos despidos que se dieron en el Estado a los que se sumaron miles de despidos en el sector privado.

Ante el hartazgo y en cansancio de los atropellos cometidos por Cambiemos, la iniciativa, surgida de trabajadores y trabajadoras estatales, del ámbito privado, docentes, entre muchos otros, tienen la intención de multiplicando las voces que se oponen a las medidas tomadas en estos primeros casi 50 días de gobierno.

Sigue y sumate a la campaña desde: macriparalamano@gmail.com o por twitter y facebook a @macriparalamano

Todos los días una nueva. Despidos, reprimen una protesta, recortan presupuesto en áreas claves, se modifican leyes votadas mediante decretos, se designan jueces y autoridades antidemocráticamente, se beneficia a quienes tienen más poder.

Por eso lanzamos la campaña #MacriParaLaMano

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3022 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /internacionales/n284856.htmlC0http://NON-VEca = .