Procurador colombiano arremete contra Piedad Córdoba y la califica de "antipatriota"

Procurador de Colombia, Alejandro Ordóñez y la exsenadora Piedad Córdoba

Procurador de Colombia, Alejandro Ordóñez y la exsenadora Piedad Córdoba

Credito: Archivo

18-09-15.-El procurador General de Colombia, Alejandro Ordóñez Maldonado arremetió contra la exsenadora liberal Piedad Córdoba Ruiz, por señalamientos hechos en referencia a las cifras de deportados desde Venezuela a su país, tras el decreto emitido por el presidente Nicolás Maduro de cierre de la frontera  común el pasado 21 de agosto.

El titular del Ministerio Público, de acuerdo a información publicada por el portal El Espectador, calificó los señalamientos de Córdoba como “un acto automático” puesto que está negando la existencia de una "persecución y un ataque sistemático en contra de los colombianos".

Ordóñez Maldonado asegura que la exsenadora colombiana desconoce la situación de los nacionales. “Es una afirmación y un acto que agrede y agravia a las víctimas y que abofetea la dignidad nacional”, precisó el Procurador General.

La mañana de este viernes la excongresista publicó en su cuenta personal de Twitter  @piedadcordoba los siguientes mensajes, que han provocado la ira del procurador neogranadino.

Colombia sí exporta pobreza y sí exporta paramilitarismo a Venezuela, que aquí no lo quieran ver es otra cosa.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8833 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter