En reunión cara a cara

Putin llama por teléfono a Elton John para hablar sobre los derechos de los homosexuales

Elton John habla en un foro sobre la igualdad de derechos de los homosexuales, en Kiev, Ucrania

Elton John habla en un foro sobre la igualdad de derechos de los homosexuales, en Kiev, Ucrania

Credito: Getty Images

15 de Septiembre.- Elton John agradeció al presidente ruso, Vladimir Putin, por llegar hasta él para hablar de los derechos de la comunidad LGBT (Lesbianas, homosexuales, bisexuales y transgéneros).

El legendario artista publicó en su Instagram este martes que Putin lo llamó por teléfono y que se reunirán en Rusia para hablar de la igualdad de derechos de los LGBT.

"Mi agradecimiento al presidente Vladimir Putin por llegar hasta mi y hablar por teléfono conmigo hoy. Espero la reunión con usted cara a cara para hablar de la igualdad de los derechos de los LGBT en Rusia. president_vladimir_putinejaf #lgbt #lgbtrights #ShareTheLove", puso John en Instagram.

La llamada de Putin se produjo después de que Elton John en una entrevista con la BBC dijo que quería reunirse con el líder ruso por su actitud "ridícula" respecto a los derechos de los homosexuales.

"Es probable que yo me esté haciendo castillos en el aire... El puede reírse a mis espaldas cuando se cierre la puerta y llamarme un absoluto idiota, pero al menos puedo pensar que tengo en la conciencia, decir que lo intenté", dijo el artista a la BBC.

Elton John se encuentra actualmente en Ucrania y se reunió con el presidente Petro Poroshenko, para hablar sobre el apoyo del país a los derechos de la comunidad LGBT.

Traducción: Aporrea.org

Fuente: http://washington.cbslocal.com/2015/09/15/elton-john-vladimir-putin/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3859 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter