El sospechoso, murió en el hospital de Fairfax

Atacante que asesinó a dos periodistas en Virginia intentó suicidarse

Vester Flanagan

Vester Flanagan

Credito: Reuters

26-08-15.-El sospechoso de asesinar a tiros a dos periodistas de un canal local de Virginia (este de Estados Unidos) mientras transmitían en vivo este miércoles, intentó suicidarse de un disparo y se encuentra gravemente herido, informaron medios citando a la policía.

El sospechoso, identificado como Vester Flanagan, empleado del canal para el que trabajaban los periodistas asesinados, se disparó tras difundir dos videos en sus cuentas de Twitter y Facebook con imágenes del asesinato.

WTVR, la filial de CBS, informó que el sospechoso se encontraba en un vehículo que era perseguido por la policía. Laestación WDBJ7 en Roanoke, Virginia, dijo que su periodista Alison Parker, de 24 años, y el reportero gráfico Adam Ward, de 27, murieron en el tiroteo.

En las imágenes filmadas por el camarógrafo de WDBJ-TV (afiliada a CBS) antes de morir, se escuchan disparos, luego la cámara cae al suelo y filma las piernas del agresor, que mata fuera de cuadro a la periodista, de quien solo se escuchan los gritos.

"El sospechoso, de ser el autor de de los disparos, murió en el hospital de Fairfax Inova, en el norte del estado de Virginia, como consecuencia de una herida de bala que él mismo se infligió", declaró el sherif del condado de Franklin del este durante una conferencia de prensa.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4257 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter