En la FIFA

Maradona: Ganó el Fútbol y perdió la corrupción

Buenos Aires, mayo 27 - "Me trataron de loco, bueno basta de hacer una cena show para Josep Blatter, basta de mentirle a la gente", indicó Maradona en diálogo por Radio La Red.

“Hoy ganó el fútbol y perdió la corrupción de la FIFA, saben que yo no tiro tiros al aire. Yo le pedía a Grondona que paren de chorear", agregó.

Respecto a la investigación que inició el FBI en los Estados Unidos y que culminó con 14 detenidos, a dos días de las elecciones en la entidad madre del fútbol mundial, Maradona reconoció que “A la FIFA la vienen persiguiendo desde hace 10 años”.

Estos son los mismos que me cortaron las piernas en el 1994, no cambió nada", agregó el '10' en una entrevista con radio La Red, en referencia al dóping positivo en el Mundial de Estados Unidos.

Maradona, quien actualmente está radicado en Emiratos Arabes, también manifestó que el escándalo complicará la quinta reelección del suizo Joseph Blatter al mando de la FIFA.

"Hay que ver si gana Blatter después de esto y tiene que ir a declarar a Estados Unidos donde lo persiguen hace tiempo", sostuvo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4133 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter