Siete venezolanos detenidos por droga en República Dominicana

Credito: Panorama Digital

17-03-15.-Organismos de seguridad de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Policía Nacional (PN), llevan a cabo un operativo en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), en torno a un avión privado que llegó al país desde Caracas Venezuela, con siete maletas de drogas, reseñó el diario Hoy, de República Dominicana..

Por el momento, fueron detenidas siete personas, entre ellas, una mujer. Informes extraoficiales dan cuenta que los pilotos de la aeronave, militares y empleados de una compañía de servicios aeroportuarios están bajo interrogatorios de las autoridades apostadas en el AILA.

Una fiscal, cuyo nombre no se ha dado a conocer, está en este momento pasando los equipajes con la droga por rayoso x, y tan pronto termine la verificación, ésta será enviada a la sede de la DNCD en Santo Domingo.

En el operativo participan una alta comisión de la DNCD, miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria (Cesac), DNI, J2 y otros organismos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9540 veces.


La fuente original de este documento es:
Panorama (http://www.panorama.com.ve/sucesos/Siete-venezolanos-detenidos-por-droga-en-Republica-Dominicana-20150317-0063.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter