Esta vez parecen haberse superado a sí mismos

(VIDEO) Sádica y salvaje ejecución de sunitas sirios a manos del Estado Islámico

Credito: Captura

23-11-14.-El Estado Islámico ha publicado una grabación en la que se aprecia la salvaje ejecución de sunitas en Siria, la última muestra de sadismo de los yihadistas, que esta vez parecen haberse superado a sí mismos.

Con cada nuevo video que publica, el Estado Islámico (EI) parece ir un poco más lejos en sadismo y brutalidad. El video de la decapitación de un sirio que apareció en la Red este domingo puede calificarse ya como el más escalofriante de los hasta ahora difundidos por los yihadistas.

En la grabación se aprecia la decapitación con machete de un sunita sirio entre varios cuerpos degollados amontonados de fondo. El escenario esta bañado de sangre debido a las decapitaciones que, al parecer, tuvieron lugar antes de la ejecución grabada.

Según la descripción del autor anónimo que subió a la Red el video, los ejecutados son sunitas sirios acusados por el EI de querer unirse al ejército de Siria, leal al presidente Bashar Al Assad. La ejecución tuvo lugar en la ciudad de Al-Bab, en la Gobernación de Aleppo. Al-Bab, controlado por el EI, ha sido foco de fuertes combates entre el ejército sirio y los yihadistas.

La matanza es contemplada por diferentes individuos, algunos de los cuales portan armas, mientras otros parecen civiles desarmados. Entre ellos también hay algunos niños.

En el marco de su guerra propagandística, el Estado Islámico publicó hace una semana una de sus ejecuciónes más salvajes, la de 18 soldados sirios. A pesar de ser dirigido, grabado y editado como si fuera una película, el video no deja de reflejar el carácter bárbaro del EI y de sus adeptos.


ADVERTENCIA: Video con imágenes muy fuertes que pueden herir su sensibilidad



Esta nota ha sido leída aproximadamente 25578 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter