Lo anunció la Cadena Caracol

El asesino de Robert Serra: Capturan a "El Colombia" en Cartagena

Leiver Padilla, El Colombia

Leiver Padilla, El Colombia

Caracas, noviembre 5 - Leiva Padilla Mendoza, alias “El Colombia” fue capturado en una operación realizada por la Dijín a la altura de la variante Mamonal-Gambote, Sur-oriente de Cartagena dentro de un establecimiento comercial.

La información fue proporcionada la tarde de este miércoles por el portal caracol.com.co. El presunto paramilitar es señalado de ser el autor material del asesinato del diputado zuliano Robert Serra y su compañera María Herrera, el pasado 1 de cctubre en Caracas.

El presunto paramilitar colombiano era solicitado por código rojo de Interpol según lo advirtió el presidente Nicolás Maduro.

El pasado 19 de octubre, la esposa de "El Colombia", Neira Palomino, fue privada de libertad por un Tribunal con funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas por estar vinculada con el homicidio del parlamentario.

El Jefe de Estado venezolano ordenó la captura "con vida" de los asesinos. "Lo queremos vivo".

http://www.caracol.com.co/noticias/regionales/capturan-en-cartagena-a-presunto-autor-del-crimen-de-diputado-robert-serra/20141105/nota/2494135.aspx



Esta nota ha sido leída aproximadamente 33986 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter