Maduro rechaza campaña emprendida por medios privados contra Venezuela

Presidente Maduro en cadena nacional

Presidente Maduro en cadena nacional

Credito: Twitter

Caracas, 23 de octubre de 2014- El presidente de la República, Nicolás Maduro, rechazó la campaña emprendida por medios privados para enfrentar a los pueblos de Venezuela y Colombia a raíz de los resultados del Plan de Choque contra el Contrabando, que combate la extracción ilegal de alimentos hacia el vecino país.

En ese sentido el mandatario pidió apoyo al gobierno colombiano a detener la 'campaña antivenezolana' y envió un mensaje de confianza a las familias colombianas asentadas en la frontera colombo-venezolana, a no creer en las matrices de odio que están impulsando los medios de comunicación de la derecha.

"No se dejen envenenar por las campañas de las emisoras de radio y prensa colombiana que han desatado una campaña de odio contra Venezuela, contra la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb)", dijo el mandatario desde Tejerías, estado Aragua, donde ofrece un balance de los avances logrados en la lucha anticontrabando adelantada por el Gobierno nacional desde agosto pasado.

El jefe de Estado también se dirigió al gobierno del presidente Juan Manuel Santos. "Llamo a las autoridades de Colombia a hacer lo que esté en sus manos, para detener la campaña antivenezolana, de odio contra Venezuela, contra nuestra historia y contra nuestro gobierno que levanta las banderas de Bolívar, que son las banderas de Colombia, porque Colombia se fundó en el Orinoco y eso no lo podrán borrar jamás de la historia.

Reiteró el respeto por el pueblo colombiano, al tiempo que recalcó, "yo tengo el derecho y el deber de defender a la Fanb que lo que han hecho es el sacrificio de enfrentar mafias criminales".

"Nosotros somos un pueblo hijos de Bolívar, que respetamos y amamos al pueblo de Colombia, pero tienen que entender hermanos de Colombia, que no podemos permitir que nuestra economía la destruyan pequeñas mafias, mafiosos vinculados a las bandas criminales de Colombia y yo pido de corazón el apoyo del pueblo noble de Colombia, del pueblo Honesto de Colombia, no se dejen inocular ese odio del falso patriotismo", recalcó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6360 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Revise noticias similares en la sección:
Medios de Comunicación


Revise noticias similares en la sección:
Internacionales


Revise noticias similares en la sección:
Venezuela en el Exterior