Estudiantes venezolanos expulsados "no son unos angelitos": Gobierno de Colombia

Néstor Humberto Martínez, ministro de presidencia de Colombia

Néstor Humberto Martínez, ministro de presidencia de Colombia

Bogotá, septiembre 14 - Néstor Humberto Martínez, ministro de la Presidencia de Colombia, se refirió este sábado a la expulsión de dos estudiantes venezolanos del territorio nacional. Indicó que estos jóvenes “no son ningunos angelitos” y por ello le pidió a la colectividad del expresidente Álvaro Uribe Vélez, Centro Democrático, que revoque la posibilidad de adelantar una moción de censura a la canciller María Ángela Holguín.

“Podemos decir que estos dos jóvenes no son unos angelitos Hay quienes los visten con túnicas blancas y no con uniformes camuflados, tienen alitas pero aparecen con fusiles. Yo creo y apelo al buen sentido de la política para que el Centro Democrático, y así se lo manifesté al doctor Oscar Iván Zuluaga: no hay lugar a que confrontemos con relación a estos temas en una moción de censura cuando quiera que ha quedado evidenciado que el país no quiere ninguna forma adicional de violencia (...) Es evidente que estos venezolanos no estaban en actividades pacifistas sino contrarias a las leyes de inmigración”, dijo el ministro de la Presidencia durante un evento en Barranquilla.

La semana pasada Migración Colombia envió a Venezuela a Lorent Gómez Saleh y Gabriel Valles, opositores al Gobierno de Nicolás Maduro, quienes estarían realizando proselitismo, lo que está completamente prohibido por las leyes migratorias.

El Centro Democrático de Álvaro Uribe cuestionó ampliamente las deportaciones.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10688 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter