Santos agradece al Gobierno Bolivariano colaboración en proceso de paz en Colombia

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos

Credito: Archivo

01 de Agosto.- El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, sostuvo este viernes que el proceso de paz que se adelanta en el país neogranadino está en su etapa final y agradeció al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y al Gobierno Bolivariano su colaboración en las conversaciones por la paz que se realizan en La Habana, Cuba.

Santos ofreció estas declaraciones al inicio de la reunión bilateral que sostiene con el presidente Maduro en Cartagena de Indias, Colombia.

Al instalar el encuentro, Santos expresó: "El proceso de paz ha avanzado y queremos seguir avanzando. Estamos entrando en la fase final y ahí es cuando más apoyo e impulso necesitamos".

Venezuela es acompañante del proceso de paz que se lleva a cabo en Cuba entre el Gobierno colombiano y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo (Farc-EP).

Las Farc-EP y el Gobierno de Santos mantienen mesas de diálogo por la paz en Colombia, con el fin de acabar con el conflicto armado que vive el país neogranadino desde hace más de medio siglo y que ha dejado un saldo, hasta la fecha, de 6 millones 73 mil 453 víctimas registradas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2371 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter