Grupo SKA-P encendió el facebook con cuestionamiento a la oposición en Venezuela

Caracas, febrero 21 - La agrupación española Ska-P envió un mensaje de reflexión no solo a los venezolanos, sino además a sus seguidores en todo el mundo sobre la situación que se vive en Venezuela. A través de su página oficial en Facebook aclaran que "no pretenden insultar sino llegar a un punto de razonamiento a quienes quieran aportar algo".

"¿Qué pretende la oposición?.¿No creen que detrás de esa oposición está la oligarquía, las privatizaciones, el dominio de los recursos naturales del país por parte de grandes corporaciones gringas y europeas, el desmantelamiento de la sanidad y la educación pública, de las pensiones, etc... ?. Es solamente una pregunta, esperamos que se debata con respeto", expresaron.

Pidieron a sus seguidores que debatieran este planteamiento con respeto, el post ha recibido más de cuatro mil me gusta y efectivamente han logrado abrir un debate sobre el tema, entre venezolanos residenciados en el extranjero, extranjeros y criollos en el país.

Como era de esperarse la propuesta ha recibido respuesta, más de 600 usuarios han dejado sus mensajes, algunos a favor de que se produzca una intervención extranjera en Venezuela, y otros en rechazo a la brutal guerra mediática que quiere provocarla.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 14295 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas