El máximo evento futbolístico inicia el próximo 12 de junio

Definidos los grupos para Copa Mundial Brasil 2014

Credito: Twitter

06-12-13.-Este viernes se llevó a cabo el sorteo de grupos de las 32 selecciones clasificadas a la Copa Mundial Brasil 2014 en Costa do Sauípe, complejo turístico ubicado a 100 kilómetros al norte de la ciudad de Salvador, en el estado de Bahía.

Antes de iniciar el sorteo, la Federación Internacional de Fútbol Asociado (Fifa) rindió homenaje con un minuto de silencio al líder y ex presidente sudafricano Nelson Mandela, quien falleció este jueves, a los 95 años de edad, tras luchar varios años contra una infección pulmonar que lo aquejaba.

Brasil, Argentina, Colombia, Uruguay, Bélgica, Alemania, España y Suiza fueron cabezas de serie.

Los cuatro bombos repartieron a los 32 equipos, que serán distribuidos en ocho grupos y en 12 sedes que acogerán los 48 partidos de la primera fase, que comenzará el 12 de junio próximo.

En el evento participaron jugadores retirados como el italiano Fabio Cannavaro, el brasileño Cafú, el francés Zinedine Zidane y el argentino Mario Kempes.

El partido inaugural se disputará en Sao Paulo, con el duelo entre Brasil y Croacia.

Las otras sedes del torneo serán Belo Horizonte, Brasilia, Cuiabá, Curitibia, Fortaleza, Manaos, Natal, Porto Alegre, Recife, Río de Janeiro y Salvador.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 87550 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas