El 55% de los seguidores de Obama en Twitter son falsos

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama

Credito: web

21 de Septiembre.- Un increíble alto porcentaje de seguidores en Twitter del presidente Barack Obama son falsos, mientras que lo contrario es cierto para el presidente iraní, Hassan Rouhani.

Según la aplicación de análisis de Twitter, Status People, el 55% de los 36.802.378 seguidores en Twitter de Obama (aproximadamente 20.240.107 de seguidores) son falsos.

Un 'seguidor falso', según Status People, es una cuenta de correo no deseado, también llamado basura, siguiendo al usuario.

Durante la temporada de elección presidencial las cuentas Twitter de los candidatos fueron objeto de escrutinio público por la posible compra de seguidores para tratar de reforzar su credibilidad en los medios sociales.

El 24% de los seguidores de Obama en Twitter están inactivos, y solo el 21% (aproximadamente 7.728.499 de seguidores) son verdaderos.

La cuenta Twitter de Obama ha estado activa desde marzo del 2007, según la aplicación de análisis de Twitter, Foller.me.

En comparación, el 17% de los 45.680 seguidores del presidente iraní, Hassan Rouhani, se consideran falsos. El 30% están inactivos y el 54% (aproximadamente 24.201 seguidores) son reales.

La cuenta Twitter de Rouhani ha estado activa desde mayo 2013, según Foller.me.

Traducción por Ivana Cardinale para el Correo del Orinoco



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12839 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas