Parlamentario ruso se burla de los estadounidenses a raíz del tiroteo en Washington

El parlamentario ruso, Alexei Pushkov

El parlamentario ruso, Alexei Pushkov

Credito: Reuters

17 de Septiembre.- Apenas unas horas después de que Estados Unidos se vio sacudido por la noticia de un tiroteo masivo en la sede de la Marina en Washigton, un político en Rusia les sorprendió una vez más al burlarse de la tragedia cuando solo se habían contabilizado 7 muertos.

Alexei Pushkov llevó a Twitter, este lunes las palabras de Obama "esto es lo que nos hace excepcionales", pronunciadas en un discurso sobre la crisis de Siria, para ridiculizar a los estadounidenses a raíz de la tragedia en la capital.

'Un nuevo tiroteo en la sede de la Marina en Washington -un pistolero solitario y 7 cadáveres. Ya nadie se sorprende', Pushkov twitteó dos horas después de que se oyeran los primeros disparos. 'Una clara confirmación de lo excepcionales que son los estadounidenses'.

Alexei Pushkov, miembro del Comité de Asuntos Exteriores del Parlamento ruso, fue uno de los que mas declaraciones dio a la prensa, durante la estadía de Edward Snowden en el Aeropuerto de Moscú, en su solicitud de asilo.

En un momento, Pushkov llegó molestarse con el prolongado limbo en que se encontraba Snowden, lo que lo llevó a decir, que si Snowden no lograba asilo en Venezuela, "Tendría que quedarse y casarse con Anna Chapman" (refiriéndose a la pelirroja ex espía rusa que le pidió matrimonio por twitter a éste).

En la oportunidad en que un reporte erróneo sugirió que Snowden había salido de Rusia y que Estados Unidos exigió saber de su paradero, Pushkov dijo burlándose "¿Por qué deberían los Estados Unidos esperar moderación y comprensión por parte de Rusia?".

La cifra de muertos en la sede de la Marina en Washington siguió aumentando después de las declaraciones del parlamentario. El lunes en la tarde, la cifra llegaba a 13 muertos y ocho heridos, según The Washington Post.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10133 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas