EEUU: Senador demócrata "casi vomita" al leer el artículo de Putin publicado por el New York Times

Al senador Robert "Bob" Menéndez "Casi lo hizo vomitar" el artículo de Putin

Al senador Robert "Bob" Menéndez "Casi lo hizo vomitar" el artículo de Putin

Credito: web

12 de Septiembre El New York Times publicó anoche un artículo de opinión del presidente ruso, Vladimir Putin, sobre Siria, donde dice entre otras cosas que hay razones para creer que fueron los rebeldes, y no las fuerzas del gobierno, los que usaron gas venenoso.

En el párrafo final, Putin hace referencia al discurso del Presidente Barack Obama sobre Siria, el martes en la noche y expone su desacuerdo con la afirmación de Obama de que los Estados Unidos son "excepcionales" (http://www.aporrea.org/internacionales/n236127.html).

El presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores, senador demócrata, Robert (Bob) Menéndez, dijo que escuchó por primera vez sobre el artículo y lo leyó cuando estaba cenando.

"Casi me hizo vomitar", dijo Menéndez. "Me molesta que alguien que viene de la KGB nos diga lo que es de nuestros intereses nacionales y lo qué no lo es". Realmente plantea la pregunta de qué tan seria es la propuesta rusa".

En relación al viaje de Kerry a Rusia para discutir la solución diplomática, Menendez dijo: "Sería absurdo cerrarle la puerta a la diplomacia", La validez y la sinceridad de la propuesta de Rusia es cuestionable, pero tenemos que ponerla a prueba".  

Por su parte el senador republicano, John McCain, dijo en Twitter, que el artículo de Putin era un insulto a la inteligencia de cada estadounidense.

El Senador republicano, James Inhofe, dijo en un programa de MSNBC, "Yo no le creo a Putin, me enfermó tener que sentarme a leer eso".

Hasta dos senadores (John Cornyn y Vern Buchanan) republicanos que se oponen al ataque a Siria, se molestaron con el artículo de Putin.
Cornyn dijo en twitter: "Putin es gran parte del problema, no de la solución".

¿Será porque a Putin le parece "extremadamente peligroso" que alguien se considere excepcional?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 15064 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas