EEUU: el padre de Edward Snowden se enfrenta a Obama

Lon Snowden, padre del excontratista de la NSA, Edward Snowden

Lon Snowden, padre del excontratista de la NSA, Edward Snowden

Credito: ABC News

11 de Agosto.- El padre de Edward Snowden tiene planes de visitar a su hijo en Rusia. Lon Snowden y el abogado de la familia, Bruce Fein, no dieron a conocer cuando iban a salir, pero dijeron este domingo que ya habían obtenido los visados ​​necesarios para hacer el viaje.

Lon Snowden también dijo que esperaba que su hijo pudiera regresar a los Estados Unidos en algún momento, pero no llegó a pedirle que regresara para enfrentar cargos por delitos graves. "Donde mi hijo escoja vivir el resto de su vida va a ser su decisión", dijo a George Stephanopoulos, de ABC.

El padre de Snowden agregó que asesorará a su hijo en contra de entrar en negociación con las autoridades federales. "No me abro a ello, y eso es lo que voy a compartir con mi hijo", dijo, argumentando que el ex contratista de Booz Allen, no se enfrentaría a un juicio justo en los Estados Unidos.

En cuanto a la observación del presidente Obama, en rueda de prensa el viernes, de que su hijo "no es un patriota", Lon Snowden tomó una postura desafiante: "Mi hijo ha hablado con la verdad por delante, él se ha sacrificado más por su país que el presidente de Estados Unidos en toda su vida", sostuvo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11557 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas