Hallan cadáver de periodista secuestrado en Honduras

Anibal Barrow

Anibal Barrow

Credito: Agencias

Tegucigalpa, julio 10 - La Fiscalía de Honduras confirmó este miércoles que los restos de un cuerpo desmembrado y quemado hallados el norte del país son del conocido periodista de televisión Aníbal Barrow.

“Queremos confirmar el hallazgo y bajo el criterio de la prueba científica que he descrito que en un cien por ciento el Ministerio Público da a conocer que la persona encontrada se refiere al ciudadano Aníbal Barrow”, confirmó el director de fiscales Roberto Ramírez tras conocer el resultado de las pruebas de ADN.

El periodista fue secuestrado el 24 de junio pasado en la ciudad de San Pedro Sula y sus restos fueron hallados este martes sepultados en una laguna en la localidad de Villanueva, en el departamento norteño de Cortés.

En las inmediaciones también había ropa cuya descripción corresponde a la que llevaba puesta Barrow cuando fue raptado, así como varios documentos del comunicador.

El conocido periodista conducía el programa matinal “Aníbal Barrow y Nada Más” en el canal Globo TV.

Las autoridades no han informado de las posibles motivaciones del crimen. Hasta el momento cuatro personas han sido arrestadas y la policía busca a otras cuatro en relación con la muerte de Barrow.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7299 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas