El trombonista quiere ahora hacer una gira "de reconciliación" cobrando, claro.

Rubén Blades: No iría ni a la esquina con Willie Colón

Rubén Blades

Rubén Blades

Credito: ÚN

Rubén saludando al presidente Chávez

Rubén saludando al presidente Chávez

Panamá, abril 12 - El artista panameño Rubén Blades se descargó este jueves contra su amigo de otra época, el también músico Willie Colón, con quien, dijo, no iría "ni a la esquina" y al que definió como una persona llena de odio, en declaraciones a periodistas.

"No iría con él (Colón) ni a la esquina", aseguró Blades tras ser cuestionado sobre la polémica entre ambos que inició en 2007 y que subió de tono días atrás.

Los antiguos socios musicales tuvieron una disputa legal en 2007 por pagos de honorarios exigidos a Blades por el trombonista puertorriqueño, quien hace unos días publicó en Twitter una fotografía del panameño mientras saludaba efusivamente al expresidente venezolano Hugo Chávez durante algún evento ocurrido cuando era ministro de Turismo de Panamá.

"Sin palabras", escribió Colón, un furibundo opositor a Chávez, en un mensaje que posteriormente borró.

Después escribió: "Propongo que hagamos la paz y después que gane (Henrique) Capriles, una gira de reconciliación por Venezuela con Rubén Blades... La última gira".

“No es reconciliación, es simplemente que yo no tengo absolutamente nada que ir a buscar con una persona que me insulta, que me falta el respeto, yo no tengo, yo no puedo”, explicó Blades en el marco de la inauguración del II Festival de Cine de Panamá.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 21040 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas