El candidato de Obama a dirigir la CIA, ¿convertido al islam?

John Brennan, candidato de Obama a dirigir la CIA

John Brennan, candidato de Obama a dirigir la CIA

Credito: AFP

12/02/13.-John Brennan, el candidato propuesto por el presidente de EE.UU., Barack Obama, para el puesto de director de CIA, se habría convertido al islam mientras servía en Arabia Saudita, sostiene el ex agente del FBI John Guandolo.

"Brennan se convirtió al islam cuando sirvió en Arabia Saudita ", dijo Guandolo este sábado en 'El programa de radio de Tom Trento'.

El ex agente del FBI, que es presentado por algunos medios estadounidenses como un activista anti-islamista, presentó algunos detalles de sus investigaciones. En particular, precisó que John Brennan visitaba la Meca y Medina durante la celebración del Hajj junto con representantes oficiales de la Arabia Saudita.

En la entrevista Guandolo se pronunció sobre la apuesta de Obama y dijo que John Brennan no conviene para el cargo de jefe de la CIA, no tanto por el hecho de que profese islam, sino porque -según el ex agente del FBI- su conversión al islam es "la culminación de una operación de contrainteligencia" de los agentes extranjeros.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2652 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas

US N /internacionales/n223147.htmlCUS