(VIDEO) Boston: "We Are Chávez" manifestaron frente al Consulado venezolano

El "We are Chávez" presente en Boston

El "We are Chávez" presente en Boston

Credito: Selene Acosta

Boston, 23 de Enero de 2013.- Venezolanos residentes en Boston junto a activistas sociales de diferentes nacionalidades, se dieron cita en frente del Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en esa ciudad para mostrar su apoyo al Gobierno Bolivariano y desearle una pronta recuperación al Presidente Chávez.

Desafiando el frío invernal de 7 grados bajo cero, los manifestantes cantaron consignas, hablaron con los medios locales y exhibieron pancartas exigiendo respeto a la voluntad popular del Pueblo Venezolano y a la decisión de los Poderes Públicos referentes al período presidencial.

El evento, convocado por la organización no gubernamental "Boston Bolivarianos," forma parte de una jornada de acciones de solidaridad con la Revolución Bolivariana y el Presidente Chávez que se está llevando a cabo a nivel nacional en los EEUU y según explicaron los organizadores, tiene el propósito de salirle al paso a la campaña sucia de rumores y mentiras de la oposición derechista venezolana.

"La motivación del evento es para contrarrestar la campaña de desinformación en contra del gobierno venezolano y el Presidente constitucional Hugo Chávez que se está haciendo en el exterior para confundir y manipular a la opinión pública... en USA no hay espacios mediáticos para los que apoyan a Chávez ... Aquí se vende solo una idea y esa es opuesta a la realidad" explicó Vanesa Matamoros, una de las organizadoras.

La continuidad del poder ejecutivo venezolano fue uno de los temas centrales de la acción de calle, según explicó Matamoros: "Es constitucional dado que el pueblo decidió que así fuera cuando eligió nuevamente a Hugo Chávez. Esa reelección indica que la mayoría quiere que continúe el gobierno y que Chávez sea el que haga los cambios de su equipo de gobierno si así lo quisiere."

Por último, los manifestantes enviaron un mensaje al pueblo venezolano y al Presidente Chávez: "Que sigamos luchando por lo que creemos, que una sociedad mejor es posible. A nuestro líder y Presidente Comandante Hugo Chávez le deseamos desde lo mas profundo de nuestros corazones su mejoría y recuperación total para que nos siga guiando con tanto atino en esta lucha. Todos sabemos que él ha logrado lo que no había logrado nadie. Nuestra admiración profunda. Lo necesitamos para seguir juntos avanzando en esa búsqueda con mucho amor por un mundo mas humano. Chávez vencerá esta piedra en el camino y juntos venceremos por una patria independiente, bolivariana y de justicia social."

Solidaridad con Venezuela en Boston from William Ross on Vimeo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11274 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas