La hermana de Mark Zuckerberg se quejó de la política de privacidad de Facebook

Randi Zuckerberg, hermana del fundador de Facebook

Randi Zuckerberg, hermana del fundador de Facebook

Credito: Corbis

27/12/12.-La hermana de Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, se quejó de la política de privacidad de esa red social, porque la actual normativa permite que cualquiera de sus seguidores tenga acceso a sus fotografías.

Randi Zuckerberg, que había colgado una foto suya y de su familia en su perfil de Facebook, descubrió con enfado que la imagen había sido tuiteada.

La foto, que mostraba a Mark Zuckerberg en la cocina con su familia y que era de carácter privado, fue reproducida en Twitter por Callie Schweitzer.

Según los medios, Randi respondió a Schweitzer mostrándole su disconformidad con dicho tuit por no saber cómo había conseguido esta foto privada.

Schweitzer, por su parte, se disculpó, pensando que la fotografía era pública puesto que, como suscriptora de Randi Zuckerberg, había aparecido en su ‘feed’ de noticias.

“Etiqueta digital: pide siempre permiso antes de publicar una foto de un amigo”, tuiteó la hermana mayor de Mark. “No se trata solo de la configuración de la privacidad, sino de la decencia humana”, agregó la ex directora de marketing de Facebook a través de su cuenta de Twitter.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3378 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas

US N /internacionales/n220586.htmlCUS