EEUU: Arrestan a un policía-caníbal que planeaba cocinar y comerse a cien mujeres

Gilberto Valle

Gilberto Valle

Credito: Agencias

25/10/12.-Un oficial de Nueva York, que presuntamente planeaba el secuestro, violación, tortura y querer cocinar a varias mujeres para luego comer partes de sus cuerpos, fue arrestado este jueves, informó la Fiscalía Federal de Estados Unidos.

Gilberto Calle, de 28 años, fue detenido por agentes especiales y detectives del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD, según sus siglas en inglés) en su casa de Forest Hills, en Queens, según un comunicado de la Fiscalía.

"En septiembre de este año, el FBI tomó conocimiento de que el acusado, un oficial de policía neoyorquino, estaba enviando correos electrónicos y mensajes desde su ordenador personal en los que discutía planes para secuestrar, violar, torturar, matar, cocinar y comer partes de mujeres", añade la misiva.

Según la investigación, Valle almacenó en su computadora datos de al menos 100 mujeres, con nombre, fotografía, dirección y descripción personal.

El diario neyorquino Daily News destacó por otra parte una conversación que tuvo lugar Valle en verano.

En uno de estos mensajes, el sujeto discutió el secuestro con otra persona. "Me gusta que esté dormida en estos momentos y no tenga ni idea de lo que tenemos planeado. Sus días están contados. Me alegra que estés a bordo", escribió. Y agregó, "Se ve apetitosa, ¿verdad?".

"Sabes que si no desperdiciamos nada de ella, tendremos casi 75 libras de comida", escribió su compañero de crimen, según comunicó la fiscalía.
"Pensaba cocinarla a fuego lento y mantenerla con vida el mayor tiempo posible"

No se conocía aún el nombre del abogado de Valle. El departamento policial no respondió de inmediato a un mensaje que solicitaba más información sobre el caso.
La querella señala además que en julio, mediante un mensaje, Valle y la otra persona hablaron de secuestrar a una mujer y comer su carne.

"Yo pensaba en atar su cuerpo a algún tipo de aparato, cocinarla a fuego lento y mantenerla con vida el mayor tiempo posible", habría escrito Valle.

Los documentos señalan que Valle negoció en febrero el secuestro de otra mujer para alguien más. "Dame 5 mil dólares y es toda tuya", le habría dicho.

"Realmente me excitaré al noquearla, atar sus manos y sus pies desnudos, y amordazarla. Luego, la meteré en una gran maleta y la llevaré a mi camioneta", añaden los mensajes citados.

El patrullero del Departamento de Policía de Nueva York, de 28 años reside en el barrio de Queens. Se le había asignado a un distrito de Manhattan, antes de que se le suspendiera el miércoles.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8099 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas