Entérese de la "gran bomba" que Donald Trump le tenía reservada a Obama

Donald Trump hizo su "gran anuncio"

Donald Trump hizo su "gran anuncio"

24 de Octubre.- Desde el lunes, Donald Trump ha estado pregonando un "gran anuncio" sobre el Presidente de los Estados Unidos, a quien adversa ideológicamente. El excéntrico millonario apareció en el programa Fox & Friends, de la derechista cadena FOX News, diciendo que el anuncio podría "posiblemente" alterar el curso de las elecciones.

El "gran anuncio" resultó ser otro episodio más de la serie de videos colgados en You Tube, titulada "Desde el escritorio de Donald Trump".

El "anuncio" largamente esperado del extravagante magnate de bienes raíces, resultó ser el mismo ritornello de la teoría de que el presidente no es ciudadano estadounidense, acompañado de que Obama no ha mostrado los certificados de inscripción y récords de sus estudios universitarios y los registros de su pasaporte.

El gran anuncio (un video) presenta al magnate detrás de un escritorio, diciendo: "Sabemos muy poco acerca de nuestro presidente. Me siento muy honrado por haber conseguido que enseñara un largo formulario de su acta de nacimiento o lo que sea ... [Ahora] tengo una oferta que no creo que él pueda rechazar."

"Si Obama muestra sus solicitudes y sus récords universitarios, así como sus registros de pasaporte, daré $ 5 millones a una organización benéfica, la lucha contra el cáncer, la investigación sobre el sida o lo que sea que el escoja", siguió diciendo.

Con esto Trump y la derecha estadounidense buscan establecer vínculos entre Obama y el mundo islámico, pues el ahora presidente estadounidense vivió y estudió en Indonesia durante su juventud. Otros comentaristas de Fox News, como Glenn Beck, han llegado a afirmar tener pruebas de que Obama adoptó la nacionalidad indonesia y que se convirtió en musulmán oficialmente durante su estadía en Indonesia, pero ahora lo oculta.

 "El cheque lo entregaré una hora después de que el presidente muestre estos documentos, él le prestará un gran servicio al país si lo hace," continuó Trump.

"Si él muestra esos documentos, se le pondrá fin al asunto y por supuesto a la rabia de muchos norteamericanos... ellos sabrán algo sobre su presidente, su presidente se volverá transparente como otros presidentes". terminó expresando.

En definitiva, como muchos esperaban, el tal "anuncio" fue otra sesión de Trump para "acariciarse el ego", algo a lo que el magnate es adicto.

La reacción de algunos en Twitter se redujo a una sola palabra: "aburrido". Algunos esperaban que Trump iba a decir que Obama usa peluca.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11082 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas