(VIDEO) Tolerancia cero: Policías propinan brutal paliza a un joven en EEUU

Dos agentes de la Policía neoyorquina le propinaron una violenta paliza a un joven

Dos agentes de la Policía neoyorquina le propinaron una violenta paliza a un joven

Credito: Youtube

15/10/12.-Las fuerzas del orden se presentaron en el Instituto Aliya en Brooklyn, después de recibir la denuncia de una pelea entre dos hombres, según las autoridades citadas por medios locales.

Sin embargo, Zlamy Trappler, guardia de seguridad del centro, dijo que llamó a la Policía porque encontró a un individuo durmiendo en el salón del instituto, que ofrece servicios a jóvenes judíos.

El video de vigilancia emitido por los medios locales, muestra cómo los agentes, un hombre y una mujer, primeramente despiertan a Ehud Halevi, quien está envuelto con una sábana. Luego al parecer Halevi tuvo un acalorado intercambio de palabras con los oficiales y de repente uno de ellos empezó a golpearlo, mientras su compañera le arrojaba gas lacrimógeno en el rostro y lo golpeaba con una porra.

Después de una paliza de más de dos minutos, otros diez policías entraron en el lugar y tras esposar a Halevi se lo llevaron. “Me arrepiento de haber hecho la llamada. Debí dejarlo dormir. Es una acción fuera de control”, dijo consternado el vigilante del centro.

La Policía acusó a Halevi de agredir a un oficial, ingreso ilegal a un recinto, resistencia al arresto y hostigamiento.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8313 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas

US N /internacionales/n216292.htmlCUS