"Un futuro mejor": Activistas de Internet buscan que Ucrania se integre en EEUU

Activistas de Internet buscan que Ucrania se integre en EEUU

Activistas de Internet buscan que Ucrania se integre en EEUU

Credito: RT.com

17/09/12.-Los usuarios ucranianos de Internet se pusieron a recoger firmas en busca de solicitar al Congreso norteamericano que su país forme parte de EE.UU., y convertirse así en la estrella número 51.

Los activistas crearon una página en la red social Facebook, llamada 'Referéndum sobre la adhesión de Ucrania a EE.UU.', mediante la cual esperan recoger 3.000.000 firmas, “número suficiente para presentar la petición al Congreso”, según señalan los propios impulsores.

Para los organizadores de esta peculiar iniciativa, la entrada de Ucrania en EE.UU. estaría apoyada por el 90% de la población, ya que "todos están cansados de vivir en la pobreza", mientras que “la oposición no da esperanza". Vale la pena destacar que hasta ahora la propuesta ha 'calado hondo' entre 1.145 seguidores.

"Hacia un futuro brillante"
Los defensores de la iniciativa hacen hincapié en que la Constitución de EE.UU. requiere la adopción de nuevos estados, si la decisión es aprobada por el Congreso. "¿Qué aportará? ¡Todo! Respeto, libertad, trabajo bien pagado, tecnología, manufactura, finanzas, seguridad social, educación, derecho a poseer armas, ejército profesional y mucho más. Y todo en nuestra tierra natal”, subrayan los activistas, que no dudan que dicha adhesión significará la "emigración del país hacia un futuro brillante".

"EE.UU. ganará"
Cabe señalar que los activistas, que sugieren permanecer estrictamente dentro del marco legal, apuntan en su página de Facebook que “la entrada de Ucrania en EE.UU. aportará beneficios mutuos para ambos países", ya que el fenómeno “no sólo servirá de motor para el crecimiento económico de Ucrania, sino que también subirá los índices económicos norteamericanos”.

“Y eso sin hablar de una gran ventaja ideológica que la medida aportará a EE.UU.", apuntó en la página uno de los autores de la rocambolesca petición, sin precisar los detalles del supuesto provecho que sacará el gigante norteamericano.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 2004 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas

US N /internacionales/n214372.htmlCUS