Reino Unido: Detenido el heredero de Tetra Pak como sospechoso de la muerte de su esposa

Hans Kristian Rausing, el heredero del imperio Tetra Pak, ha sido detenido por la policía por ser sospechoso del asesinato de su mujer Eva Rausing.

Como revela el diario británico 'Telegraph', la policía todavía no le ha interrogado al respecto, pues tuvo que suspender los interrogatorios debido a que Hans Kristian fuera hospitalizado por síndrome de abstinencia. Son conocidos sus problemas con el alcohol.

Eva Rausing, de 48 años, fue encontrada muerta en extrañas circunstancias en su casa de Londres el pasado martes. La policía estaba registrando su lujoso domicilio en el barrio de Chelsea donde la pareja vivía con sus hijos. Un día antes de aparecer muerta su marido había sido detenido por posesión de drogas. Además, ayer se hacía público que Eva Rausing llevaba varios días muerta cuando fue encontrada por la policía.

La fortuna de la pareja, una de las más ricas del Reino Unido, se estima en unos 5.400 millones de libras (7.000 millones de euros) gracias al imperio Tetra Pak, fundado por el padre de Hans Rausing y dedicado a la elaboración de envases de cartón como el tetrabrick.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5403 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas