04 de Julio.- Son momentos difíciles para los fuegos artificiales en la celebración del 4 de Julio de este año. Los fuegos artificiales se han cancelado en casi todo el país por temor a los incendios, escasez de presupuestos y en un caso, por preocupación del peligro par las águilas calvas, símbolo nacional
Desde Colorado a Indiana, varias ciudades y pueblos han decidido renunciar a esta tradición del Día de la Independencia, el intenso verano ha provocado muchos incendios forestales, especialmente en Colorado, que ha visto uno de las peores de su historia. Otras ciudades se han visto obligadas a recortar este año debido a restricciones presupuestarias. En el estado de Nueva York, los funcionarios de Narrowsburg cancelaron el desfile anual debido a la preocupación por el daño que pueda ocasionar a la en peligro de extinción águila calva, símbolo de la nación.
Todos los espectáculos cancelados han hecho mella en la industria de los fuegos artificiales, que se encuentra en su mayor recesión desde la guerra de Vietnam.
Traducción: Aporrea.org
Original en ingles puede verse en:
http://www.thedailybeast.com/cheat-sheets/2012/07/04/cheat-sheet.html#10