Reunión anual del Club Bilderberg se efectuará en Virginia el 31 de mayo

Westfields Marriott Washington Dulles, Chantilly

Westfields Marriott Washington Dulles, Chantilly

Credito: tripadvisor.com/

9 de mayo de 2012.-Cientos de estadounidenses patriotas estuvieron presentes en dos concentraciones consecutivas celebradas en Memphis el 27 de abril, una al mediodía y una en la noche. Muchos se comprometieron a llevar autobuses llenos de defensores con ideas afines sobre la soberanía americana en Chantilly, Virginia, el fin de semana del 31 de mayo hasta el 3 de junio, para protestar en contra la reunión anual del grupo secreto Bilderberg que se efectuará en ese lugar.

El Club Bilderberg se reunirá en Chantilly en el hotel Westfields Marriott, cerca del Aeropuerto Internacional Dulles, unas 30 millas fuera de Washington D. C. El grupo anteriormente se reunió ahí en 2002 y luego nuevamente en 2008.

Una reunión de figuras de alto nivel de las filas de la élite de las finanzas y la industria mundial en el ámbito del interés propio por la influencia de las plutocráticas familias Rothschild y Rockefeller, el grupo Bilderberg trabaja para dirigir el curso de los asuntos mundiales, sin obstáculos por las preocupaciones populares, levantando con razón la ira de los buenos patriotas que se reunieron en Memphis.

En Memphis, aquellos que asistieron representaron a una amplia gama de organizaciones cívicas y patriotas. La concetración fue organizada por un hombre local, James Stewart.

El apoyo a la campaña presidencial del rebelde republicano Ron Paul pareció unánime, todos expresando un fuerte apoyo al llamado de Paul para el regreso a casa de las tropas estadounidenses.

Traducción por Ivana Cardinale para el Correo del Orinoco


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4903 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas