Compañías de Estados Unidos venden Drones (Aviones tripulados a control remoto) a gobiernos extranjeros anónimos

Drone Vanduardia avión tripulado por control remoto

Drone Vanduardia avión tripulado por control remoto

Credito: Web

8 de mayo de 2012.-Corporaciones estadounidenses están vendiendo aviones no tripulados (Drones) a gobiernos extranjeros no revelados para supuestas “operaciones anti-terroristas y anti-narcóticos”, según Teddy Wilson, de The American Independent.

El mercado global para vehículos no tripulados está creciendo rápidamente mientras el uso de drones se expande desde las autoridades militares hasta nacionales.

El gobierno de EE UU. vende aviones no tripulados a otros países a través de Foreign Military Sales (Ventas Extranjeras Militares), y las corporaciones estadounidnses pueden vender drones y otras tecnologías de defensa directamente a gobiernos extranjeros luego de pasar por un proceso de selección conducido por la Oficina de Asuntos Políticos-Militares del Departamento de Estado.

Vanguard Defense Industries, un contratista de defensa ubicada en Texas, predice que el próximo año sus ventas nacionales se incrementarán en un 25 por ciento entre 35 millones y 40 millones de dólares, pero la mayoría de sus ventas serán en el extranjero.

El presidente ejecutivo de Vanguard, Michael Buscher, un veterano militar estadounidense que sirvió tanto en Irak como en Afgansitán, le dijo a The Texas Independent que el proceso no es tan pesado como él esperaba y que algunas empresas pequeñas pasan por alto las regulaciones cuando se venden drones en el extranjero.

Traducción por Ivana Cardinale para Patria Grande



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7078 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas