Circulo Bolivariano de Toronto celebra 13 aniversario de Revolución

Credito: Gil Ricardo Salamé

7 de febrero de 2012.-El pasado 4 de febrero el Círculo Bolivariano Louis Riel de Toronto y su socio, Manos Fuera de Venezuela, celebraron con un gran evento los 13 años de la Revolución Bolivariana. Consistió el evento inaugural del Mes de Solidaridad hospiciado por la Red Latinoamericana y del Caribe de Solidaridad, organización de los grupos solidarios en esta ciudad, con cuya generosidad y apoyo el evento se pudo llevar a cabo.

Se mostró la película “La Brújula Marcó al Sur” que fue sumamente aplaudida por los 80 asistentes, y hubo una presentación musical del encantador grupo Voces Poéticas.  

El evento fue honrado con la presencia del Cónsul General de la hermana República de Cuba, Sr. Jorge Soberon cuyas palabras mostraron el especial vínculo solidario entre nuestros países. También se dirigieron a los presentes María Páez de Víctor, por el Circulo Bolivariano Louis Riel, Marta Blandón por la Red Latinoamericana y del Caribe de Solidaridad, y Camilo Cahis por Manos Fuera de Venezuela. Entre los participantes, además de los venezolanos bolivarianos, estaban canadienses, latinoamericanos de distintos países, y delegaciones de la comunidad Somalí y de Sri Lanka. El evento fue transmitido simultáneamente por el internet para que lo disfrutaran el grupo de protesta Occupy Toronto. El pueblo bolivariano de Venezuela está bien representado y apoyado con gran solidaridad en Toronto!

Consideramos importante señalar y agradecer la colaboración prestada por Casa Maíz, organización que presta una importante labor con la Comunidad Latina en Toronto y a las organizadoras del evento e integrantes del Círculo Bolivariano, Beatriz Santiago, Joselin Molina y Francisco Suárez.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 6911 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas