Ex esposa de candidato presidencial: “Gringrich carece del carácter moral para servir como presidente”

Marianne Gringrich

Marianne Gringrich

Credito: Web

20 de enero de 2012.-El candidato presidencial republicano Newt Gringrich carece del carácter moral para servir como presidente, dijo la ex esposa de Gringrich a la ABC News , expresando que las posiciones de su campaña sobre la santidad del matrimonio y la importancia de los valores de la familia no cuadran con lo que ella vio durante sus 18 años de matrimonio.

En su primera entrevista en televisión desde el divorcio en 1.999, que será transmitida esta noche en el programa Nightline, Marianne Gringrich, descrita así misma como una conservadora republcana, dijo que ahora habla para que los electores puedan saber lo que ella sabe acerca de Gringrich.

En sus más provocativos comentarios, la ex señora Gringrich afirmó que Newt buscó un acuerdo de “matrimonio abierto” para que él pudiera tener una amante y una esposa.

Ella dijo que cuando Gringrich admitió su relación de seis años con una asistente del Congreso, él le preguntó si lo compartiría con otra mujer, Callista, quien ahora está casada con Gringrich.

“Solo lo miré y me dijo, “A Callista no le importa lo que hago”", dijo Marianne Gringrich a la ABC News. “Él quería un matrimonio abierto y yo me negué”.

Marianne describió su “shock” por la conducta Gringrich, incluyendo la forma en que ella dice que se enteró de que él llevó a cabo su aventura amorosa con Callista “en mi habitación de nuestro apartamento en Washington”.

La ex esposa recordó, “Él siempre me llamaba en la noche y siempre terminaba con “Te amo”. Bueno, ella (Callista) estaba escuchando”.

Añadió que todo esto ocurrió al mismo tiempo que Gringrich condenó al presidente Bill Clinton por su falta de liderazgo moral.

Ella dijo que Newt propuso el divorcio apenas meses después de ella haber sido diagnosticada con esclerosis múltiple, con su entonces esposo presente.

“También fue aconsejado por el médico cuando yo estaba sentada allí de que no iba a estar bajo estrés. Él sabía”, dijo Marianne.

Gringrich se divorció de su primera esposa, Jackie, mientras estaba siendo tratada de cáncer. Su relación con Marianne comenzó mientras él estaba todavía casado con Jackie pero en proceso de divorcio, dijo.

Traducción por Ivana Cardinale para Patria Grande



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4700 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas