Alcalde Michael Bloomberg: “La Policía de Nueva York es mi ejército”

Alcalde millonario de Nueva York Michael Bloomberg

Alcalde millonario de Nueva York Michael Bloomberg

Credito: Web

2 de diciembre de 2011.-En un discurso en el Instituto Tecnológico de Massachusetts el miércoles en la noche para discutir el paquete de sorteos para construir un campus de alta tecnología en la ciudad de Nueva York, el alcalde Bloomberg dijo que él prefiere el Ayuntamiento que la Casa Blanca.

Casi inmediatamente después que el alcalde desalentó la reciente especulación de que está viendo un intento a la Casa Blanca, añadió más leña al fuego al explicar por qué un alcalde sería la mejor persona para el trabajo.

La reciente crítica del alcalde Bloombreg al presidente Obama por permitir que la reducción de la deuda del Supercomité fallara llevado a muchos observadores políticos del té a creer que él está mirando una potencial oferta a la Casa Blanca. Para consternación de los que esperan que vaya a organizar la campaña presidencial, el alcalde Bloomberg comenzó su discurso hablando del por qué el Ayuntamiento está bien para él.

“Yo tengo mi propio ejército en el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), el cual es el séptimo ejército más grande del mundo. Yo tengo mi propio Departamento de Estado para disgusto de Foggy Bottom ( uno de los barrios del siglo XIX más antiguos de Washington DC). Tenemos a las Naciones Unidas en Nueva York, y por lo tanto tenemos una entrada al mundo diplomático que Washington no tiene”, expresó Bloomberg.

Al principio, el alcalde Bloomberg parecía que estaba delineando el por qué tres períodos como alcalde era suficiente experiencia en cargos públicos para él, pero rápidamente cambió de tema y comenzó a caracterizar el Ayuntamiento como la preparación perfecta para la Casa Blanca.

“Yo no oigo mucho a Washington, que es algo de lo que no están muy emocionados”, dijo Bloomberg. Tenemos todo tipo de gente de todas partes del mundo y todo tipo de problemas”.

(*) Para Patria Grande



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3327 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas