Un hombre interrumpió al presidente de EEUU para gritarle: “Jesucristo es Dios, Barack Obama es el anticristo”

El hombre que interrumpió el discurso de Obama llamándole anticristo fue detenido poco después.

El hombre que interrumpió el discurso de Obama llamándole anticristo fue detenido poco después.

Credito: Reuters

27/09/11.-Un hombre que logró colarse a un acto de recaudación de fondos en West Hollywood, en California, interrumpió al presidente de Estados Unidos para gritarle: “Jesucristo es Dios, Barack Obama es el anticristo”.

Todo parecía tranquilo en la noche del lunes en el estadio para conciertos House of Blues, adonde habían llegado cientos de sostenedores de Obama que pagaron 250 dólares por cabeza.

Cuando Obama entró al escenario, entre los vítores y alaridos de sus seguidores se escuchó entonces a un hombre con barba que comenzó a gritar que “el Dios cristiano es el único Dios viviente verdadero, el creador del Cielo y el Universo”.

Obama se detuvo entonces y comenzó a mirar hacia el lugar con cara de desconcierto, mientras sus guardaespaldas y los miembros del servicio secreto se ponían en alerta.

El hombre barbado, de todas maneras, no se reveló como una amenaza y siguió gritando: “amo a Jesús, Jesucristo es Dios, Jesucristo es el hijo de Dios”.

El exabrupto religioso pareció disgustar a los votantes de Obama, quienes enseguida empezaron a cantar “¡otros cuatro años!” (en referencia a un segundo mandato que el presidente quiere ganar en las elecciones de noviembre del 2012) para tapar los gritos del barbado.

Mientras era escoltado fuera del estadio por efectivos de seguridad, el hombre tuvo tiempo de gritar: “Jesucristo es Dios, Barack Obama es el anticristo”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6515 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas